Después de haber sido recibidos muy alegre y amablemente el lunes por la noche, logramos dormir unas pocas horas y dedicar el martes a empezar a sintonizar con el país. Fue un día bastante bien aprovechado ya que conocimos varios sitios de interés y tuvimos nuestra buena dosis de “rickshaws” y caos vial impresionante. También una buena introducción a la comida y al ritmo hindúes.
Logramos penetrar más allá de la India de los turistas y conocer una parte profunda de la vida diaria en la parte vieja de Delhi y, a pesar de las multitudes y el ir y venir frenético de transeúntes y cargadores, disfrutamos el espectáculo maravilloso del mercado de telas, el de frutas secas, el de especias, varias mezquitas y otros lugares cotidianos.
Dos experiencias en las que estuvieron a punto de estafarnos, una de ellas de manera muy seria, nos hicieron ver que tenemos que ser muy cuidadosos al hacer arreglos y al tratar con esta gente amable. Detrás de una cara amable e inteligente no siempre hay una buena intención. Ayer decidimos reunirnos con un operador recomendado por un buen amigo, quien nos va a ayudar a planear un poquito mejor nuestro viaje y evitar así dedicar tanto tiempo en a las necesidades de transporte y hospedaje.
La conexión a Internet todavía es algo complicado y costoso, por lo que no he podido actualizar este blog como quisiera con más detalles y fotos pero espero ir mejorando en este sentido.
Hoy comienza nuestro segundo día en Delhi con un rico desayuno.
martes, 16 de febrero de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Qué bien que ya están allá!! Cómo te fue con lo de sujeto a humillación má? Lo de que las conexiones a internet son un problema no tienen ni que decirlo jaja, así que trataré de estar al tanto, de entrada que bueno que están echándole ganas a su blog y bueno… cada que pueda lo leeré. Besos a los dos y diviértanse como recién casados sin hijos :)
ResponderEliminarLeí con Alfredo su blog y nos encanta seguir sus aventuras. Carmen.
ResponderEliminarFelicidades disfruten mucho de cada momento saludos a todos
ResponderEliminarToño Marquina